sábado, 27 de septiembre de 2014

CHRISTINA MODEL

Nombre / Alias: Christina Lucci / Christina Model
Nacida en: USA (1985)
Talla: 36E (Naturales)
Categoría: Modelo / Webcamer

La historia de Christina Lucci es muy similar a la de Tegan Brady ya que ambas debutaron en la industria para adultos mucho antes de ser mayores de edad. En el caso de Christina concretamente a los 15 años. Su historia es una de las más controvertidas e interesantes que nos ha dado el porno y cuesta explicarla sin caer en tópicos moralistas o bien parecer un depravado, pero precisamente es gracias a eso que Christina se convirtió en todo un fenómeno de internet.

Dejemos las cosas claras. En el año 2001 Christina era una quinceañera con unas tetas enormes para su edad y un cuerpo extraordinariamente desarrollado. 

Objetivamente, la chica estaba buenísima y, pese a que su cuerpo era el de una mujer, bastaba con mirarle a la cara para saber que algo no encajaba.
Evidentemente, tanto en el instituto, el gimanasio, o la calle, atraía la vista de cualquier hombre que se cruzase con ella, y Christina, consciente de su potencial, decidió abrir su propia página web, www.christinamodel.com.

Dada su corta edad era obvio que su sitio web no podía contener desnudos suyos ya que todavía tenía 15 años, pero eso no le impidió hacer varios vídeos y sets fotográficos con poca ropa y en actitud provocativa que causaron furor en la red. 

Podría haber intentado esconder la realidad ya que sinceramente con un poco de imaginación hubiese pasado por una chica de 18 años y se hubiese ahorrado posibles problemas con la justicia, no obstante, decidió ser sincera respecto a su edad  e irónicamente, esa fue la clave de su éxito.

En realidad Christina no estaba haciendo nada ilegal. Simplemente se sacaba fotos en traje de baño o ropa interior y cobraba por mostrarlas, tal como haría cualquier otra modelo con sus derechos de imagen. Ganó mucho dinero. En una industria que hipócritamente rechaza la pederastia a la vez que viste, trata y promociona a muchas de sus modelos como colegialas de primaria, habría que estar muy ciego para no darse cuenta de que el mercado de las pre-adolescentes tiene una gran demanda en la industria sexual, y al igual que pasa con las drogas, el hecho de estar prohibido lo convierte en un producto muy caro para el consumidor y muy lucrativo para quienes lo distribuyen.

La gran popularidad y el éxito comercial de www.christinamodel.com hicieron que en cierta manera pareciese normal y aceptable haber incorporado al mercado del cibersexo a una menor de edad. Los foros rebosaban material e información sobre la nueva estrella de internet y muy a menudo se olvidaba de que de quien estábamos hablando era de una niña, atractiva, sí, pero la normalidad con que se la trataba como un producto sexual era totalmente inaceptable por más que ella misma lo quisiera así.

El hecho de que gracias a algunos "descuidos" y a oportunas transparencias en su ropa se la pudiese ver prácticamente desnuda en alguna foto no ayudó a disminuir la controversia respecto a su minoría de edad, pero sí que le sirvió para aún más su popularidad.

Tres años después de su debut en la red, Christina Lucci cumplió los 18 años y desde entonces ha seguido trabajando en su página web donde a mediados de 2007 y ya con 22 años empezó a publicar fotografías desnudas con regularidad.

Con el tiempo ha perdido bastante peso, lo que ha repercutido en una considerable disminución del tamaño de sus pechos, pero indiscutiblemente sigue siendo una mujer (ahora sí) bellísima.

En verano de 2014 anunció el cierre de su página web oficial a partir del 19 de agosto, dejando atrás más de 100000 fotos, vídeos y la historia de una de las modelos eróticas más fscinantes y relevantes de todos los tiempos. 

GALLERY & VIDEOS:






































































3 comentarios: